Se trata de Puerto Plaza Mall & Towers que se emplaza en Alem y Marcial Candioti. Dispondrá de un centro de salud, un supermercado, veterinaria, farmacia, peluquería, spa de uñas, vinoteca y zona gastronómica y de entretenimiento para grandes y chicos.

“Puerto Plaza Mall & Towers llega con una inversión muy importante, un desarrollo comercial que queda, se desarrolla y crece en la ciudad. Y que en el tiempo va a generar muchísima mano de obra”, destacó María José Correa, gerente comercial de Torre Puerto Santa Fe. En diálogo con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela, y a las 21 por Somos Rosario), remarcó: “Nos enorgullece decir que estamos plantando un proyecto en la ciudad y poder experimentar esta nueva tendencia del consumo a cielo abierto”.

Emplazado en la intersección de avenida Alem y Marcial Candioti, este mall responde a la tendencia de “llevar los centros comerciales a la gente y que tenga todo por proximidad. Lo que se va a ser Puerto Plaza es un centro de servicio. No somos un shopping. Es un mall al estilo yanqui en el que se entra y se tiene todo para poder abastecerse”, detalló Correa.

En concreto, Puerto Plaza contará con un centro de salud que prevé unas 300 visitas por día, un supermercado, una zona de servicios con veterinaria, farmacia, peluquería, spa de uñas, vinoteca y zona gastronómica y de entretenimiento. “La idea es que los chicos puedas entretenerse en Cruz y Juegos y los grandes podamos estar en la cafetería”, subrayó.

“La idea es que Puerto Plaza pueda abastecer una necesidad que tiene hoy el mercado de tener una contención para la familia completa”, agregó Correa.

En materia de rubros, la edificación está planificada para 36 locales que se pueden disponer por módulos. “El mix de rubros tiene que ser atractivo para que la gente pueda venir a Puerto Plaza”, comentó.

Artículo anteriorLa cerveza artesanal santafesina en lo más alto
Artículo siguienteImputaron a un ex jefe de la policía por asociación ilícita y defraudación al estado