Está ubicado en calle Ituzaingó Nº 1258 y atiende al público de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

La Administración Provincial de Impuestos (API), Regional Santa Fe, abrió este lunes las puertas de su nueva sede, ubicada en Ituzaingó 1258 de la ciudad capital donde, desde ese día, atiende al público de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

El nuevo edificio, que reemplaza al antiguo emplazado en Pasaje Falucho 2431, cuenta con amplias dependencias y adecuada disposición de espacios e infraestructura para el funcionamiento de todas las oficinas del organismo,  mejorando las condiciones de trabajo de los agentes y brindando mayores comodidades para la presencia y atención de los contribuyentes.

Además de la atención presencial, la API cuenta con el sitio web www.santafe.gov.ar/api, donde es posible, en forma online, realizar los trámites relacionados con el Impuesto Inmobiliario y la Patente Automotor, además de la impresión de boletas, realización de convenios de pagos y gestiones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, entre otros.

Asimismo, el contribuyente se puede comunicar a la línea 0800 888 3722, a través de la cual se brindan asesoramiento y soluciones, de acuerdo a los requerimientos específicos.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorEl paro docente solidario con Chubut
Artículo siguienteEl Fondo Regional de las Artes ya tiene ganadores