El Ministerio de la Producción brindará el curso gratuito «100 Líderes para la Innovación Cooperativa» destinado a jóvenes líderes del cooperativismo santafesino. Contará con clases virtuales y encuentros presenciales en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, ofrecerá el curso para jóvenes cooperativistas «100 Líderes para la Innovación Cooperativa», que está destinado a dirigentes, asociados o empleados de cooperativas santafesinas que tengan entre 18 y 40 años. Los interesados pueden inscribirse de forma libre y gratuita hasta el 10 de septiembre.

«100 Líderes para la Innovación Cooperativa» tendrá por objetivo la formación en herramientas para la innovación y la gestión democrática de las cooperativas, con el fin de propiciar la sostenibilidad y la integración intergeneracional de las cooperativas de la provincia de Santa Fe.

La propuesta contiene 108 horas cátedra: 48 horas presenciales (tres encuentros durante los meses de septiembre, octubre y noviembre) y 60 horas de clases virtuales.

El primer encuentro presencial está previsto para el 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Rosario, el segundo el 18 y 19 de octubre en la ciudad de Santa Fe y el tercero el 8 y 9 de noviembre nuevamente en Rosario.

El curso abordará temas como la innovación cooperativa y políticas de gestión, formas de liderazgo/gobernanza, innovación tecnológica, comunicación estratégica, economía ecológica, género y cooperativismo, ética, buen vivir y economía del cuidado, cartografía social cooperativa, entre otros.

Inscripción e información en el siguiente link.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorLa inflación interanual en Santa Fe llegó al 54,6%
Artículo siguienteAumento para los servicios alimentarios escolares