Estará emplazado en Roque Sáenz Peña 1753. Pedirá colaboración a todos y todas, hombres y mujeres del mundo político. “Quiero ayudar”, argumentó.

La campeona del mundo, santafesina por adopción, Alejandra “Locomotora” Oliveras vuelve a la carga. Anunció en el programa televisivo Apto para Todo Público que replicará la idea del gimnasio que tiene en Santo Tomé, pero en la ciudad de Santa Fe y con un carácter social.

“Quiero traer el gimnasio a Santa Fe pero con un sentido social para los chicos que no pueden pagar un gimnasio, los que están en la calle, los que tienen problemas de adicciones”, sostuvo.

“En el gimnasio que quiero abrir, los vamos a cuidar, contener, proteger, enseñarles que la vida es para ser feliz, los impulso a que descubran qué es lo que quieren hacer con su vida, ayudarlos, empujarlos, darles alimentos, el gimnasio estará en Roque Sáenz Peña 1753”, afirmó la referente del boxeo femenino.

“Quiero ayudar, quiero salvar vidas, el boxeo puede hacerlo”, evaluó Oliveras.

Por otra parte, contó que “estoy emocionada, feliz, hace apenas tres meses gané el sexto título mundial. Es la primera pelea en el mundo que se hizo a 12 rounds de tres minutos, mostrando arriba del ring la igualdad, no me cansé, gané por KO en el octavo porque le di una piña que le abrí el párpado y hubo que parar la pelea, pero bueno, pasamos los 20 minutos que es lo que pelean todos las campeona del mundo”.

“Demostramos que la mujer puede hacer lo mismo que el hombre, que es un machismo lo del sexo débil, no existe eso. Si vos te entrenás y él no se entrena vos vas a ser más fuerte que él, y no por eso, él no es sexo débil”, remató.

Artículo anteriorCarlos Arese: “La diferencia es irremontable”
Artículo siguienteEl escenario después de la elección a diputados nacionales