Ese es el desafío que propone Innpacta en su edición 2019. Innovadores e innovadoras del mundo de las bebidas pueden presentar sus proyectos hasta el 19 de agosto.

Por cuarto año consecutivo, se lanza Innpacta en nuestra ciudad destinado a innovadores/as del ámbito de las bebidas. “Este año buscamos ideas, proyectos con cierto estadio de avance o emprendedores que ya tengan un prototipo corriendo de productos de servicio conectado con la logística, las ventas, el registro de consumidores y la sustentabilidad ambiental o el ecodiseño”, resumió Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina, en diálogo con ATP.

Asimismo, la actividad se lleva adelante en nuestro país y en Chile. En relación con los premios, Barrale destacó que “son más ambiciosos que en las ediciones anteriores”. Esta vez, se entregarán 10 mil dólares para el primer ganador del concurso, seguido de un viaje y mentorías de Endeavor, “la organización que ayuda a complementar Innpacta en Argentina y Chile, muy conectada a los principales empresarios de la economía del conocimiento”.

En este contexto, el gerente remarcó el rol de Santa Fe en el plano nacional. “Tenemos un movimiento interesante, abierto a buscar oportunidades en este tipo de concursos. Este año pedimos algo para mostrar. Queremos acortar la brecha entre la idea y la implementación”, agregó.

Más información: www.ccuinnpacta.com. Hasta el 19 de agosto se puede participar.

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