Está en marcha la primera cámara del sector en la ciudad. Son mayoritariamente mujeres. Invitan a Ruta de Diseño para hacer conocer los locales.

Se puso en marcha en Santa Fe la Cámara de Diseño de Santa Fe. Inés Ritvo y Karina Budassi brindaron detalles de la iniciativa en el programa televisivo Apto para Todo Público.

“Es la primera de la ciudad, está mayormente integrada por mujeres (somos alrededor de 90 y 6 o 7 varones), todos emprendedores”, dijo Budassi. Por su parte, Inés Ritvo indicó que “permite conocernos y tener representatividad para ir creciendo”.

“Con el diseño también mejora el ojo del que compra y se pone más exigente”, evaluó Budassi. “Todo diseñador está contemplado en la Cámara, haremos grupos de trabajo por rubro para detectar y tratar los problemas por sector”, anunció Ritvo.

Todos los primeros martes de cada mes habrá reuniones para generar vínculos entre los diseñadores.

Los emprendimientos textiles, de marroquinería, de joyería y comunicación son los núcleos más fuertes. Además, los próximos 19 y 20 (viernes y sábado) se pondrá en marcha Ruta de Diseño. El evento es para que cada local haga una propuesta para las personas que van a conocer los lugares y de esta forma también darle un impulso a la publicidad de cada emprendimiento.

https://youtu.be/cVS7T1O6_BA

Artículo anteriorUna y mil veces: vecinos de Colastiné hartos piden seguridad
Artículo siguienteLuciana Tourné se presenta este viernes en La Mirage