Será este viernes en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas de Género, realizará este viernes a partir de las 8.30, una jornada de capacitación dirigida a agentes públicos estatales y organizaciones de la sociedad civil, en el marco del programa “Mujeres y buen vivir. Procesos públicos de empoderamiento de mujeres en sus comunidades”.

La actividad contará con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, quien tendrá a su cargo la apertura de la jornada a las 9. Además participarán como panelistas, integrantes de ministerios, secretarías y asociaciones civiles.

Cronograma

– 8.30 a 9 horas. Inscripciones

– 9 a 9.15. Apertura a cargo de la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa.

– 9.20 a 10.30. Panel “Experiencias públicas estatales” con la disertación de Analía Bessi, del Ministerio de Salud (salud comunitaria); Aranzasú Amigo, de la secretaría de Agua y Saneamiento “Mujeres y acceso al agua”; Lia Raina, de la secretaría de Hábitat (mejoramiento del hábitat); y Silvia Madzick, de la secretaría de Agricultura Familiar Nacional (agroecología).

– 10.30 a 10.45. Intercambio.

– 10.45 a 11.10. Break.

– 11.10 a 12.20. Panel “Experiencias públicas desde la sociedad civil” con la participación de representantes de La Verdecita agroecología, la organización de las mujeres en Fortín Charrúa acceso al agua, Canoa (hábitat) y Economía feminista.

– 12.20 a 12.35. Intercambio y cierre.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorChernobyl: entre la serie y la realidad en Argentina
Artículo siguienteCetri Litoral: 25 años de vínculos de la UNL con la sociedad