De esa forma, Emilio Jatón se consagró como ganador en las elecciones municipales. Junto a Paco Garibaldi celebraron el acompañamiento de la ciudadanía.
Cerca de las 21.30 de este domingo, Emilio Jatón se consagró como el futuro intendente de nuestra ciudad. El candidato del FPCyS y actual concejal celebró el acompañamiento de la ciudadanía.
“Le infundimos mucha credibilidad. Es un trabajo de años, la gente votó a alguien que quiere hacer las cosas bien y nosotros queremos hacer las cosas bien. Que estén felices porque votaron bien y vamos a hacer una gran intendencia”, manifestó eufórico el edil frentista.
Con el 51,82% de las mesas escrutadas, el hombre del FPCyS ganaba la Intendencia con un 48,20%. Albor Cantard, de Cambiemos, obtenía un 20,48%; Ignacio Martínez Kerz, del Frente Juntos – PJ, un 16,88%, Eliana Ramos, de Barrio 88, un 6,4% y Luz Balbastro, del Unite por la Familia y la Vida, 5,62%.
Garibaldi, ya futuro concejal de la capital provincial, remarcó: “Desde el Concejo vamos a defender la gestión porque la de Jatón va a ser la mejor de la historia de la ciudad”.
Con el 80,49% de las mesas escrutadas, la lista a concejales encabezada por Garibaldi obtenía el 32,48% de los votos en la ciudad. Lo seguían las nóminas de Juan José Saleme (Juntos – PJ), con 22,16%; Inés Larriera (Cambiemos), con 22%; Guillermo Jerez (Barrio 88), con 12,59% y Ariel Rodaz, de Unite por la Familia y la Vida, con 5,91%.