Nuevamente, Santa Fe será sede de un partido de fútbol solidario. Participarán ex referentes tatengues y sabaleros. El bono contribución es de $50.

Bajo la consigna Lauti nos necesita se desarrollará un partido de futbol solidario, este sábado 15 a las 17 en el Club Regatas de la ciudad de Santa Fe.

Del evento participarán ex jugadores de Unión y Colón: Esteban “Bichi” Fuertes, “Fernando “Turco” Alí, Cristian Castillo, Luis Abdeneve, Cristian “El Bocón” Torres, Gustavo Sandoval.

También actuará Juanjo Piebrabuena.

Habrá servicio de buffet y el bono contribución se puede adquirir a $50.

La organización de la movida solidaria está a cargo de Ayudanos a ayudar.

“Lauti desde enero hasta hoy lleva 10 operaciones en su cabecita debido a un tumor, está en una instancia de rayos porque las células cancerígenas volvieron y la situación económica de su familia es muy complicada, nos llego este pedido y cómo vamos a decir que no a semejante eventualidad”, dijo Laura Pascutto, presidenta de la entidad organizadora.

Quienes asistan deberán hacerlo en zapatillas porque todos y todas van a jugar.

“No hay que perder de vista la consigna, quien vaya debe saber que estará colaborando con esta familia que está pasando un mal momento y con apenas $50 podemos estar dándole una alegría a esta familia”, dijo Mariel Salinas, de Ayudanos a ayudar.

Artículo anteriorLa plata que llegó al país fue para pagar deuda y la fuga
Artículo siguienteEl apagón y la lluvia, las marcas del domingo electoral