Así lo dijo el actual presidente comunal que busca renovar el mandato de la comisión. Repasó su gestión en la localidad.

Sauce Viejo es un polo turístico importante del departamento La Capital que viene en crecimiento ininterrumpido. En las elecciones PASO, la comisión comunal actual recibió el apoyo del electorado y obtuvo un buen caudal de votos.

De esta forma, el actual presidente comunal Pedro Uliambre agradeció a los votantes que acompañaron en los comicios primarios. “Eso demuestra la gestión que venimos haciendo”, sostuvo hoy en el programa televisivo Apto para Todo Público.

Afirmó que se viene trabajando fuertemente en materia de planes de agua potable, hídricos y de cloacas.

Sauce city

Consultado acerca del paso institucional de transformar a Sauce Viejo en ciudad, debido a la cantidad de habitantes con las que ya cuenta, Uliambre especificó que “estamos llevando eso de a poco”. El mandatario indicó que faltan afinar detalles sobre transporte público, la presencia y los servicios de bancos (ya que en la localidad hay un solo cajero), la infraestructura para el funcionamiento de escuelas, entre otros puntos. “Estamos trabajando en eso, los vecinos tendrán opinión también, queremos que todo esté ordenado”, afirmó.

A modo de resumen, el actual presidente comunal sauceño indicó que “se trabajó en educación, obras públicas, lo turístico (ya que antes era sólo se referenciaba el Festival del Pescador), estamos a disposición para hacer todo lo que le haga bien a Sauce Viejo”.

Artículo anteriorLa Caja de Jubilaciones avanza en la digitalización de trámites
Artículo siguienteLos Pumitas están en las semifinales del Mundial M20