Así lo dijo Jorge Henn, candidato a senador de La Capital por el Frente Progresista, Cívico y Social.

El calendario electoral sigue su curso hasta llegar al 16 de junio. Ese día los santafesinos elegiremos autoridades e integrantes de los cuerpos legislativos.

Jorge Henn actualmente es diputado, pero en esta elección quiere cruzarse de cámara y llegar al Senado para representar al departamento La Capital.

“Lo que hace un candidato a senador es pensar en términos de una gran región”, dijo Henn en el programa televisivo F5.

Además efectuó un listado de los problemas regionales a tener en cuenta para el análisis desde la banca: hídricos, tratamiento de residuos, acceso a agua potable, movilidad entre ciudades, gasoducto. “Son temas sobre los que el senador debe tener un proyecto”, dijo Henn.

También arguyó que “en el Senado de Santa Fe se eligen jueces, se le debe dedicar tiempo completo”.

“Al senador hay que relacionarlo enseguida con la región metropolitana. Ser senador significa tener una mirada a mediano y largo plazo. Cuando termine mi mandato me gustaría que el 80% de los santafesinos sepan qué hace un senador”, aseguró el candidato del Frente Progresista.

“Formo parte de un gobierno provincial que hizo de la palabra una herramienta de construcción política a futuro”, insistió.

En cuanto a la figura de José Corral, manifestó  que “hay un montón de obras que hizo el gobierno provincial que debió hacer el intendente”. De la misma forma llamó a transformar el voto en útil y dijo que que el gobernador de Santa Fe será Antonio Bonfatti u Omar Perotti.

“O es Bonfatti o es Perotti”

Artículo anteriorContinúa la capacitación de empleados sanitarios
Artículo siguienteEstudiantes de Ciencias Médicas podrán realizar sus prácticas en Entre Ríos