El concierto tendrá lugar este sábado, a las 21.30, con entrada gratuita.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita este sábado al concierto de Pedro Pagés y Los Puro que se llevará a cabo desde las 21:30 en el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo (Junín 2457), con entrada gratuita.

En la oportunidad, la banda presentará su trabajo discográfico “No sé”, proyecto ganador de Espacio Santafesino, programa cultural del gobierno de la provincia de Santa Fe, en la categoría Fonográfico Regional, para la grabación y edición de un disco musical original.

Pedro Pagés y Los Puro

La propuesta musical escénica emergente con apenas un año de historia está integrada por Pedro Pagés como compositor, autor e intérprete (guitarras y voz). Lo acompañan en el disco y en el escenario, Ignacio Aguilar (bajo), Valentín Gatti (batería) y Nicolás Serrano (trompetas y fluggel).

Su propuesta artística llega con estilo popular de géneros diversos e híbridos, con ritmos latinoamericanos y tradicionales europeos.

Se definen como “un grupo de amigos que hace canciones para que pueda escuchar cualquier persona. No está dirigida puntualmente a un sector, por eso no encasillamos nuestra música en un género o nos quedamos con un concepto. Hacer música es una forma de estar presentes, de experimentar sentido y de decir y manifestar una percepción poética del mundo”.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorNueva edición de la Feria Internacional del Libro en Rosario
Artículo siguienteEl empleo registrado del sector privado cayó un 2,6%