Así lo dijo Eneas Cencha presidente de la liga Paivense y socio de Unión en apoyo a la lista Triunfo Tatengue, en el marco de las elecciones rojiblancas.

Los comicios del Club Atlético Unión están a 18 días. La lista Triunfo Tatengue sigue sumando más adhesiones. Encabezada por Rodrigo Villarreal, la agrupación busca conducir los destinos de la institución de la Avenida López y Planes.

“Comparto lo que Rodrigo Villarreal quiere para el club, y me sumé a trabajar, estamos puntualmente en las filiales porque Unión en mucho más que la ciudad de Santa Fe, se llega a muchas localidades de la provincia y del país”, sostuvo Eneas Cencha, presidente de la liga Paivense y socio tatengue.

“El objetivo es que la filial no sea sólo algo social como para una cena o fletar micros para los días de partidos, sino que se puede sumar mucho desde la captación de jugadores y de la contención, un chico de 12 o 13 años que llaga a la ciudad puede que merme en su rendimiento por que extraña su lugar, entonces sería bueno que el club extienda su presencia hacia las filiales”, sostuvo Cencha.

“Esta gestión llegó a su techo, para lo que Unión necesitaba en su momento estuvo bien, el socio debe tener ganas de ir al club más allá de los días de partidos, es fundamental darle atención cuando llega, instalaciones adecuadas, información, hay que volver a las fuentes, vida social”, indicó el dirigente.

Artículo anteriorLa cooperativa de remises comienza a funcionar en el norte de la ciudad
Artículo siguienteLargó el hot sale