En el cierre de campaña, antes de las PASO del próximo domingo, ambos referentes hicieron un balance.

El espacio conducido por María Eugenia Bielsa llegó al final de la primera parte electoral del año. La campaña proselitista cerró y sus precandidatos hacen balances.

Danilo Capitani, aspirante a la vicegobernación, indicó en el programa Apto para Todo Público que “hace años que venimos trabajando para esto, hicimos todo lo posible para lograr la unidad, no se pudo, pero seguro después del 28 estaremos todos juntos, es un momento histórico para los santafesinos, podremos volver después de 12 años, por méritos propios y por desgaste del Frente Progresista”.

Patricia Chialvo, precandidata a senadora por el departamento La Capital, hizo hincapié en la infaestructura: “Tenemos un plan estratégico respecto de la obra pública, con eso se define las obras más importantes”.

Capitani indicó que “las rutas nacionales y provinciales están deterioradas, si hablamos de producción, debemos fijarnos en este tema de infraestructura”

Respecto de los logros políticos del justicialismo al frente de la provincia, Chialvo sostuvo que “creo que el PJ fue capaz de generar políticas anticíclicas, siendo austeros y redistribuyendo fondos”.

Por último, Capitani dijo que “los que estamos en este espacio no debemos explicar nada, estamos convencidos, nosotros escuchamos a la gente, construimos consenso”.

Artículo anteriorPedro Uliambre busca la reelección en Sauce Viejo
Artículo siguienteSaglione: “Tenemos una política de Estado en materia de financiamiento”