Fue en el marco del análisis de la campaña electoral en el medio de la crisis social y económica. Dijo que antes el Senado era “algo lejano para la gente”.

Miguel González, actual senador por el departamento La Capital y precandidato a revalidar su banca, se metió de lleno en la recta final de la campaña.

“Los momentos electorales son para estar muy tranquilos”, dijo el dirigente socialista en el programa televisivo F5 Actualizate. Respecto al ritmo que la campaña tomó, hizo hincapié en que “hubo cuestiones mediáticas, que Emilio (Jatón) salió a aclarar, nos dijeron que somos patoteros, que hacemos macanas, los que nos conocen hace muchos años, saben perfectamente que no hacemos eso”.

También dijo que “el clima de encuentro con la gente es bueno. Es cierto que no es un buen momento porque la gente lo está pasando mal”.

Sobre el objetivo legislativo a grandes rasgos, González indicó que “la idea es tener proximidad con la gente. Antes el senador era una personalidad alejada de la gente”. “Otro aspecto del trabajo es el vínculo con los intendentes o presidentes comunales”, precisó el actual legislador

Por último, indico que “sin las redes de contención social que pone la gente, este momento sería mucho más difícil”.

Artículo anteriorPablo Di Bert: “Hay que cambiar la forma de hacer campaña”
Artículo siguienteCeres cuenta con un flamante Centro Territorial de Denuncias