El tiempo en el cual transcurra esto será entre cuatro y cinco años. El precandidato a intendente abogó para que la ciudad se nuevamente amigable.

Juan Carlos Cesoni, precandidato a intendente por el sector que lidera María Eugenia Bielsa brindó una mirada sobre la campaña electoral. Analizó lo que resta de la preparación de los precandidatos hasta enfrentar las urnas.

“Santa Fe debe ser nuevamente una ciudad productiva, hoy en la ciudad hay 50 mil personas buscando trabajo, algunos de ellos son desempleados, otros subempleados, en su mayoría son jóvenes y mujeres y en busca de su primer trabajo”, dijo Cesoni en el programa F5 Actualizate.

“Nos proponemos crear 20 mil puestos de trabajo en cuatro o cinco años, lo vamos a hacer dinamizando la obra pública del Estado, pero buscando, contratando y comprando insumos y mano de obra local”, anunció el aspirante a la Intendencia.

“Vamos a estudiar la matriz insumo producto: significa detectar uno por uno los productos que consumimos los santafesinos y cuáles son los insumos y productos asociados para que elijamos estratégicamente cuáles de ellos sustituir a través de los empresarios, que de esa manera van a crear riqueza y empleo para Santa Fe”, completó Cesoni.

“Hay que repensar la ciudad de Santa Fe, debe ser amigable con aquellos que quieren trabajar, producir, generar conocimiento, innovar, desarrollar y, por supuesto, crear trabajo”, finalizó el precandidato a intendente.

Artículo anteriorEl Puerto de Santa Fe recibió soja luego de tres años
Artículo siguienteCréditos UVA: defensores del Pueblo se reunieron con autoridades de Nación