Una empresa privada de publicidad, contratada por un espacio político, cargó contra dos dirigentes de otro partido por la pegatina de afiches. “Que nos expliquen los grandes partidos de dónde podemos sacar millonarios recursos para comprar paredes que deberían ser de todos”, sostuvieron los candidatos escrachados.

La campaña política a poco más de dos semanas de las PASO 2019 arde. Dos candidatos del Frente Social y Popular denunciaron una campaña sucia en redes sociales.

Se trata de Carlos Del Frade (precandidato a diputado provincial) y Pablo Landó (precandidato a concejal), quienes sostienen que el espacio público está privatizado.

Hace unas horas, la empresa privada GB Medios dedicada a la publicidad callejera “escrachó” los afiches de Del Frade y Landó al cruzarles una franja roja con una leyenda que reza “este candidato roba”.

Vale mencionar que la firma está contratada por los candidatos de Cambiemos, al menos por lo que muestra en algunas de sus cuentas de redes sociales.

En un descargo, desde el sector político escrachado indicaron “sería importante que nos expliquen los candidatos de los grandes partidos de dónde podemos sacar los millonarios recursos para comprar la paredes que deberían ser de todos los santafesinos y santafesinas”.

La firma, había sacado fotos de algunas estructuras en las aparecen afiches de Del Frade y Landó, supuestamente invadidas, ya que serían espacios privados pertenecientes a la empresa GB Medios.

“Decidir ser una fuerza política por fuera de los ‘aparatos’ implica no formar parte de ese poder que quiere definir qué temas se pueden discutir en la política santafesina y quienes pueden expresarse”, indica el comunicado del partido político.

Además, sostienen que “no nos callamos y ponemos todos los días el cuerpo en la militancia para poner los problemas de fondo de los santafesinos y santafesinas en el debate publico. No nos resignamos a un sistema político en el que solo puedan ser opción quienes cuentan con millonarios recursos para hacerlo».

“Queremos que en el Concejo haya una fuerza que no se calle nada”

Artículo anteriorLicitaron obras para comedores escolares
Artículo siguiente“Al mostrarnos anti aparatos decimos que podemos ser la solución”