El programa magazine de cable más visto de la región entró en su décimo año de trayectoria de forma ininterrumpida. Destacadísimas personalidades políticas, sociales, artísticas pasaron por el estudio y dejaron sus impresiones y saludos.

Apto para Todo Público salió al aire por primera vez el 5 de abril de 2010.

La productora de contenidos audiovisuales Ciudadanos SRL eligió la señal de Somos Santa Fe para emitir el programa.

Desde ese día hasta hoy, innumerable cantidad de personas vinculadas a casi todos los ámbitos pasaron por la pantalla del programa de televisión por cable más visto de la región.

Actualmente ATP se emite de 14 a 16 y llega a Santa Fe, Paraná, Nelson, Laguna Paiva, Monte Vera, Esperanza por el sistema de cable.

Pero por streaming se puede ver desde cualquier punto del mundo por medio de plataformas o redes sociales.

Después de un largo camino recorrido en el medio y de planteles de integrantes que fomentaron el sentido de pertenencia al programa, el ciclo hoy está absolutamente instalado.

Desde febrero Juani Citroni conduce el espacio junto a Nuna Echagüe. Además, los acompañan Rodrigo Villarreal (además titular de Ciudadanos) Héctor Galiano y Juan Manuel Berlanga, al aire.

En la producción se encuentran Cynthia Díaz y Silvia Díaz. La coordinación del piso está a cargo de Miguel Mahieu.

ATP pone a disposición de quienes lo miran información, entretenimiento, debate, entrevistas, producciones especiales, música en vivo, cultura, y mucho humo, desde hace 10 años.

Artículo anteriorEl Museo Ameghino reabrió sus puertas
Artículo siguiente“Muchas personas hablan de gestión en vez de hablar de gobierno”