Así lo dijo el aspirante a una banca en el Concejo Municipal por Cambiemos. Sostuvo que su experiencia al frente de Anses le ayudo a llegar a la gente.

A 24 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Sebastián Mastropaolo y Manuel Stratta pasaron por el programa televisivo F5 Actualizate y contaron la propuesta de la lista de Cambiemos como precandidatos a concejales.

Mastropaolo hizo hincapié en su gestión como dierector regional de Anses Litoral. “Es algo que vengo haciendo hace tres años y medio, entendí que había que abrir los organismos a la gente, trabajar desde otro lugar”, contó.

Por su parte, Manuel Stratta sostuvo: “trabajé en sectores sociales, en los barrios, vinculado a la iglesia, vi que el techo estaba cerca, es decir, daba una mano, pero hacía falta más”.

Mastropaolo se definió como “un fanático de la gestión y de la política”. Agregó que “trabajando bien se puede tener la posibilidad real de cambiarle la vida a la gente”.

Stratta brindó algunas nociones sobre su trayectoria y especificó: “Soy abogado, me recibí bastante joven, es un cambio de lo que uno pensaba que iba a ser la vida profesional, pero estoy contento por la propuesta diferente que vamos a llevar al concejo, para poder elevar la vara y llevar al recinto propuestas que realmente sirvan para todos los santafesinos”.

También Mastropaolo dijo: “me nutro del organismo para volver con una capacidad diferencial a la política”.

“La política genera muchos dolores en el día a día, pero también enormes satisfacciones”, afirmó Stratta.

Por último, Mastropaolo dijo que está “orgulloso de lo que se logró en Anses desde hace tres años y medio y ahora queremos tratar de volcar este conocimiento de gestión en el concejo para elevar el nivel y que haya debate, exigencias”.

Artículo anteriorSanto Tomé: 17 millones de pesos en obras y equipamiento para el Samco
Artículo siguienteAdicciones: La ciudad tendrá un nuevo centro de día