María Pía Lombardo, Maximiliano Andrés Magorno y Germán Leno, precandidatos a ediles por esa línea interna de Cambiemos, expusieron sus propuestas.

María Pía Lombardo, Maximiliano Andrés Magorno y Germán Leno, precandidatos a concejales por la lista Cambiemos Juntos en la interna de Cambiemos, plantearon sus propósitos en el marco de la campaña camino a las PASO.

“Venimos trabajando como equipo. Estamos integrados por distintos sectores de la ciudad y por distintos colores políticos. La idea es cómo poder mejorar desde lo que ya se hizo y lo que falta hacer en nuestra ciudad”, precisó Lombardo en diálogo con ATP, al tiempo que agregó que este espacio se distingue por “la pluralidad de voces”.

A su turno, Magorno comentó que esta es su primera incursión en el ámbito de la política. “Es un desafío, creo que estoy capacitado para darle mi ayuda y mi colaboración a la ciudad. En todos lados se encuentra una necesidad, pero la gente lo que más reclama cuando se caminan los barrios es limpieza, la seguridad y la iluminación, sobre todo en la periferia”.

Leno, por su lado, indicó que proviene de la militancia justicialista y ponderó el “entusiasmo” de sus compañeros de lista. “El compromiso que nos da salir caminar y encontrarnos con otros compañeros y otras compañeras que han dejado las filas del justicialismo y ven con buenos ojos la oportunidad que le estamos llevando puerta a puerta”, manifestó.

Ante la consulta sobre la falta de unidad dentro de la coalición Cambiemos para la conformación de listas para concejales, Lombardo expresó que “hay muchas voces que quieren participar del Concejo. No se ha logrado unificar por la diversidad. Se ha planteado que, siendo tantos y que todos quieren participar, se la ciudadanía la que elija cómo se va a conformar la lista que va a ir a las generales”. Asimismo, la precandidata consideró que José Corral “ha realizado muchísimas cosas por la ciudad, se ha visto un cambio con su gestión”, afirmó.

Ya en el plano de la coyuntura económica, Magorno reafirmó que su acompañamiento a Cambiemos. “Creo en este gobierno, creo en el presidente (Mauricio Macri). Tengo la certeza que esto va a mejorar, que esta situación económica no va a durar para siempre. Estamos pasando una crisis y esto tiende a mejorar, no puede empeorar”, aseveró.

Artículo anterior“Senderos de arenas culturales” comienza a dar sus pasos en Rincón
Artículo siguienteLas ventas minoristas cayeron un 13,2% en marzo