Lo manifestó Oscar “Cachi” Martínez en virtud de las diversas líneas del PJ que convergen en este año electoral y a instancias de la gestión macrista. También cuestionó con dureza la administración de Cambiemos y el perjuicio que afecta a nuestra provincia.

Precandidato a diputado provincial por la lista Unidos Podemos –dentro de la interna del PJ–, Oscar “Cachi” Martínez sostuvo hoy en ATP: “Yo hubiera sido un gran intendente, tenía feeling con el vecino y estaba muy convencido del rumbo que tenía que tomar el Municipio”. Y agregó: “No ahora, pero en algún momento puede ser una materia pendiente”.

En ese orden, repasó cuando se postuló a tal cargo y tuvo “el gran acompañamiento de la población. Si no fui intendente no fue por la ciudadanía, fue por un grupo de dirigentes que tenía un alto nivel de liderazgo y no lo permitieron”, remarcó.

Ya en el plano político partidario, Martínez señaló que se ligó nuevamente al justicialismo –tras haber fundado un espacio propio– debido a la gestión que lleva adelante Mauricio Macri. “Creo que la sociedad está buscando un proyecto de unidad, pero que sea una alternativa a esta gobierno nacional que está lastimando mucho en el poder adquisitivo, en aportar más al sector financiero que al productivo y que ha jodido, de manera especial, a esta provincia. Es un gobierno unitario”, definió enfático.

En relación con las acciones para contraponer a las políticas de ajuste impuestas desde Nación, el precandidato a legislador provincial planteó que prevé dos programas. Uno, “Primero pasos que podría generar una oportunidad de empleo para los jóvenes de 18 a 30 años, que es uno de los graves problemas que tiene la provincia. La semana que viene vamos a presentar Boleto Educativo Gratuito para toda la provincia”, detalló al tiempo que consignó que ambas ideas demandarían 900 millones de pesos por año.

“Con la plata que nos debe la Nación podríamos implementar 50 años un programa para fortalecer la educación y el empleo joven”, postuló Martínez este jueves en consonancia con “la apropiación indebida de recursos del gobierno de Macri sobre los santafesinos”, subrayó.

Artículo anteriorEl retrato más íntimo de Osvaldo Bayer
Artículo siguienteSebastián Cáceres propone la elección de comisarios por voto directo