De esa forma, Lucas Maguid exaltó las virtudes de la nómina de precandidatos a concejales que encabeza Ricardo Porta por Todos Juntos por Santa Fe.

Tercero en la lista que encabeza Ricardo Porta para concejales, Lucas Maguid comentó que ese puesto en la nómina responde a su propio pedido. “Es una lista territorial, con militantes, con compañeros desde hace muchos años. Entendíamos que era necesario que participen y que tengan una buena oportunidad, más allá del cargo que entendemos que es circunstancial”, expresó el actual edil del PJ en F5 Actualizate.

En ese orden, el precandidato por Todos Juntos por Santa Fe resaltó: “La lista que tenemos es al mejor de las listas de concejales. Primero, porque la encabeza Ricardo (Porta) que es una institución en la ciudad de Santa Fe, es un tipo muy querido. Después, tenemos una lista muy linda, muy integradora. Están todos los barrios de la ciudad representados”.

Maguid también evocó que el relator deportivo ya había tenido una incursión en la política hace unos 20 años. “Vamos a darle todo el apoyo político para que sea concejal y pueda volcar toda su experiencia de vida en el Concejo Municipal porque, también, es un vecino que conoce la ciudad. Estamos convencidos que nuestra lista es la mejor que hay”, subrayó.

Ricardo Porta: “Soy peronista desde el vientre de mi madre”

Artículo anteriorSe solicita información sobre Omar Abel Rodríguez
Artículo siguienteIncentivan la producción de biogás en escuelas rurales