Así se expresó Sebastián Cáceres, el único precandidato a diputado provincial radical que encabeza una lista. Fue en un análisis sobre lo que dejó el temporal en Santa Fe y el costo que tienen los servicios en el país.

Sebastián Cáceres es el único precandidato a diputado provincial de la UCR que encabeza una lista. Militó para que la Unión Cívica Radical tenga más autonomía y no sea el partido acompañante de Cambiemos o de otros espacios políticos.

Consultado acerca del saldo que dejó el temporal que azotó a Santa Fe y alrededores, dijo: “Es una situación compleja en la que la inclemencia climática se impuso”. En cuanto a las protestas de diferentes vecinos que se llevaron adelante en algunos lugares de Santa Fe y el Gran Santa Fe, Cáceres reflexionó que “hay gente que sufre el corte de energía y el corte de rutas, en esta situación hay que intensificar la tolerancia para lograr puntos de encuentros en la convivencia”.

Respecto del porcentaje del bolsillo con el que se quedan los costos de los servicio, el precandidato insistió que “el costo de los servicios lo estamos sintiendo todos los argentinos, el tema tarifazo es un tema muy sensible para todos lo que hemos sentido que nos pegaron un guadañazo en el bolsillo”.

Además, se diferenció claramente del gobierno de Cambiemos: “se habilitan aumentos con una vara diferente para las empresas y los laburantes, las clases medias y las clases bajas tenemos que soportar los ajustes y que las empresas multinacionales deban tener ganancias”.

Artículo anteriorSubsidian al sector productivo y social con dos mil millones de pesos
Artículo siguienteLa industria cayó un 10,8% en el interanual de enero