Así lo expresó el precandidato a intendente por Encuentro por Santa Fe, dentro del justicialismo, representando al sector encabezado por María Eugenia Bielsa.

En la ciudad de Santa Fe, el próximo 28 de abril, quienes decidan participar de la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) entre los candidatos del justicialismo para la Intendencia santafesina tendrán cuatro opciones.

Una de ellas es la de Juan Carlos Cesoni, actual concejal y que representa la línea Bielsa dentro de la elección.

“Estoy orgulloso de que el justicialismo le está dando a los santafesinos la posibilidad de elegir quiénes van a ser los candidatos a intendente o a gobernador porque de eso se trata el sistema de las paso, de que la sociedad en su conjunto elija los líderes que representan determinadas propuestas”, dijo el aspirante a la Intendencia, en el programa televisivo Apto para Todo Público.

“María Eugenia Bielsa me pidió que la acompañe en Santa Fe, ella es la candidata a gobernadora, Silvina Frana es la candidata a diputada, Patricia Chialvo es la candidata a senadora, Andrés Rodríguez nos acompaña en el proyecto de la ciudad, somos la única línea del peronismo que tiene un equipo consolidado a nivel provincial”.

Respecto de la interna, Cesoni respondió: “Todos somos distintos y planteamos diferentes maneras de llevar adelante un proyecto de provincia, o de ciudad como es mi caso, yo con quienes mantendré internas comparto varias cosas, como por ejemplo el bloque en el concejo con Ignacio Martínez, o con Alejandro (Rossi) puedo compartir alguna mirada sobre seguridad. También comparto cosas con los adversarios de otros partidos políticos”.

Sin embargo sostuvo que “no creo que el gobierno del intendente Corral haya sido deplorable en toda la línea, tiene aspectos que son claramente muy negativos, algunos que la sociedad ya no respalda más y me parece que ocurre lo mismo en la provincia, no me parece que haya sido el peor de la provincia, es uno que deja un montón de deudas”.

Sobre el justicialismo, Cesoni indicó que necesita renovar sus cuadros, tenemos una propuesta novedosa en ese sentido, el PJ es un partido que tiene los cuadros técnicos y políticos preparados para gobernar, para asumir la responsabilidad de gestionar la ciudad y la provincia”.

En cuanto a su gestión en una banca del Concejo Municipal, indicó que es «el edil que más proyectos presentó en los últimos tres años, quizás no sea el más conocido, pero si soy muy trabajador”.

 

Artículo anteriorCausa Bolsafé: Freezaron todos los procesos
Artículo siguienteLa costa feminista también tiene su festival