La primera propuesta de 2019 será un intensivo de clown a cargo de Claudio Martínez Bel, previsto para el miércoles 20 y el jueves 21 próximos.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia abrió la inscripción al “Intensivo de Clown, herramientas para el actor” que será dictado por Claudio Martínez Bel. El taller es gratuito, como todos los que se realizaron en este encuentro de formación durante el año pasado, con un cupo limitado que determina cada docente.

El encuentro se realizará el miércoles 20 y el jueves 21 de febrero, de 16 a 20 en La Mirage (Primera Junta 2518, Santa Fe). Los interesados deberán inscribirse de forma on line aquí.

Durante este año, los encuentros de formación estarán enfocados en generar un espacio activo y colectivo de formación, a promover la capacitación y a facilitar el intercambio de saberes y la preparación profesional en las actividades vinculadas con las artes escénicas.

El docente

Claudio Martínez Bel es maestro de clown desde hace 20 años. También es uno de los protagonistas de la multipremiada obra «Terrenal», escrita y dirigida por Mauricio Kartun, que el público convirtió en un suceso teatral desde su estreno en 2014. También participó en espectáculos como “No me dejes así” y “Perras”, dirigidos por Enrique Federman; “Se busca un payaso”, bajo la dirección de Ana Alvarado; “Discepolín y yo”, de Betty Gambartes; y “Cosas de payasos”, de su autoría, dirigida por E. Gondell.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorPalo Oliver sobre la intervención de la UCR: “Es para llevarse el sello y engañar a la gente”
Artículo siguiente“No vamos a salir de la crisis con ajuste o recortes del gasto”