La nueva temporada arranca el próximo lunes bajo la conducción de Juan Citroni y las participaciones de Juan Manuel Berlanga, Héctor Martín Galiano y Rodrigo Villarreal. La cita con el ya clásico magazine será a partir de las 14, por Somos Santa Fe y Somos Paraná.

Convertido ya en un clásico de la siesta santafesina, Apto para Todo Público (ATP) se renueva a partir del 11 de febrero con el inicio de una nueva temporada. Bajo la conducción de Juan Ignacio Citroni y el acompañamiento de Juan Manuel Berlanga, Héctor Martín Galiano y Rodrigo Villarreal, el magazine estará al aire de lunes a viernes de 14 a 16 por Somos Santa Fe y Somos Paraná.

Con diversas secciones, móviles en vivo, toda la información del deporte y música en vivo, ATP 2019 no le escapará al agitado año político que ya comenzó según anticiparon sus integrantes.

Una de las perlitas de ciclo que debuta este lunes es la presentación que recrea la situación de un juicio y contó con figuras del deporte, la música y el espectáculo local.

Artículo anterior“La cláusula gatillo sirvió, pero hay que adecuarla y mejorarla”
Artículo siguienteFue hallado el cuerpo de Emiliano Sala