Colón venció 2 a 0 a Argentinos Juniors, en el Brigadier Estanislao López, con un gran partido de Luis “la pulga” Rodríguez.

En la tarde de ayer, el conjunto de Julio Comesaña venció por dos tantos contra cero al equipo de Diego Dabove en el Cementerio de los Elefantes, por la fecha N°16 de la Superliga. Con este resultado el sabalero suma 19 puntos. El próximo partido será frente a Lanús.

En los primeros 45 minutos, el conjunto sabalero se fue al vestuario ganando un tanto contra cero, con un gran gol de Luis “la pulga” Rodríguez. En la segunda mitad, el exAtlético Tucumán asistió con un gran pase a Leonardo Heredia que marcó el segundo y último gol del partido.

Cabe destacar que el conjunto visitante sufrió dos expulsiones en el partido. La primera fue la de Fausto Montero por doble tarjeta amarilla y la segunda fue la de su arquero, Federico Lanzillotta, que salió de su área a tapar con sus manos lo que pudo haber sido el tercer gol del partido en los pies de Rodríguez.

Además, en la segunda parte, tuvo que retirarse por una lesión en su rodilla derecha, Franco Zuculini, quien finalmente, luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, presenta un esguince y realizará en la semana trabajos de kinesiología e hidroterapia, esperan que pueda estar el próximo partido.

En conferencia de prensa, Comesaña dejó en claro que es muy importante ganar y mantener el arco en cero porque esto va creando “confianza”, además aclaró que el equipo necesita más trabajo ya que llevan poco tiempo en el club.

Por otro lado, Luis la “pulga” Rodríguez, quien se fue aplaudido del estadio, expresó su felicidad luego de debutar oficialmente con la camiseta de Colón, además expresó la felicidad que le produce irse ovacionado por el público sabalero.

Por último, el conjunto rojinegro volverá a jugar el próximo sábado a partir de las 19.20 frente a Lanús en condición de visitante. Mientras que Argentinos lo hará frente a Belgrano, el mismo día y a la misma hora.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Leonardo Heredia. Director técnico: Julio Comesaña.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Alexis Mac Allister, Fausto Montero, Francisco González Metilli; Gabriel Hauche, Raúl Bobadilla y Damián Batallini. Director técnico: Diego Dabove.

Artículo anteriorLos barrios y las elecciones: piden shock de mejoras urbanas
Artículo siguienteLas asignaciones familiares, un derecho para las madres