La investigación continuará durante el año, y por este motivo se publicará el listado de vehículos en un sitio web creado específicamente para ello.

En diciembre del 2018, personal que depende del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) inició inició todas los procedimientos para identificar los rodados secuestrados y alojados en el corralón municipal de Santa Fe.

Según información brindada por el ministerio de Seguridad, hasta el momento se verificaron más de dos mil vehículos.

De esa cantidad se identificaron 80 motovehículos y dos automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado, hurto calificado, etc.

Además, como parte de la investigación, efectivos de la PDI verificaron el estado de vehículos que presentaban irregularidades de papeles y autopartes.

Según fuentes oficiales, la investigación continuará durante todo el año, y por este motivo, se publicará el listado de vehículos en un sitio web creado específicamente para ello.

Por cualquier consulta relacionada al tema los interesados pueden ingresar a ttps://sites.google.com/view/consultasdesecuestrospdi

Wanda Oggioni estuvo a cargo de la investigación y colaboraron con la causa personal de la Planta Verificadora, dependiente de la División Judiciales de la Unidad Regional I, peritos verificadores del Grupo Técnico Criminalístico de PDI y Secretaría de Control Municipal.

FuenteRDP / PDI
Artículo anteriorWhatsApp limitó a cinco el reenvío de mensajes
Artículo siguienteReconquista: Lifschitz encabezó una reunión de la junta de Protección Civil