«Vamos a estar en conversaciones hasta el último con día”. De esa forma, el actual diputado nacional y precandidato a intendente de Santa Fe respaldó a José Corral y aseveró que buscan evitar la interna con Federico Angelini porque “se producen desgastes”.

En el marco de la Fiesta de la Chopera, el diputado nacional y candidato a intendente por la ciudad de Santa Fe Albor «Nicky» Cantard se refirió a las elecciones que tendremos este año y a las candidaturas del actual jefe de Municipio, José Corral, y del diputado provincial Federico Angelini, a gobernador de la provincia. ¿Habrá internas en Cambiemos?

En primer lugar, Cantard sostuvo que “en un mes tenemos el cierre de listas, nosotros dentro de Cambiemos vamos a estar trabajando, haciendo todos los esfuerzos para armar listas de unidad y evitar procesos internos, que siempre producen algunos desgastes”.

Además, se mostró muy contento por la decisión del intendente de postularse para el cargo de gobernador de la provincia y dijo que “era muy esperada la decisión de José (Corral), nos conocemos hace mucho tiempo, hemos trabajado siempre en el mismo espacio, ha llevado adelante un proceso muy importante de transformación de la ciudad en estos siete años”, ponderó.

“En particular para los santafesinos de la ciudad capital, tener la posibilidad de tener un gobernador de la nuestra ciudad y que la conozca como José sería fantástico”, agregó Cantard.

Finalmente, se pronunció sobre la situación que vive Cambiemos, luego de la postulación para el cargo de gobernador de Federico Angelini y dijo que “queremos evitar el proceso interno, vamos a estar en conversaciones hasta el último con día con toda la buena voluntad para tratar de alcanzar los consensos y tratar de evitar las internas, pero bueno tenemos una ley de las PASO. Si estos acuerdos no se logran, tendremos que dirimir las candidaturas en una primera instancia a fines de abril”, planteó el exrector de la UNL.

Para Angelini es prioritario reducir la inflación

 

Artículo anteriorSe realizó la sexta edición de la Fiesta de la Chopera
Artículo siguienteEsta noche habrá tránsito alternado en el Túnel Subfluvial