El femicida de 50 años fue quien dio aviso a la policía, «vengan porque maté a mi mujer», señaló, según fuentes policiales. La mujer falleció en el hospital Cullen y fue identificada como Danisa Canale.
Un nuevo femicidio en menos de una semana. Esta vez, ocurrió en la ciudad de Gálvez, en una vivienda ubicada en Liniers al 900. Un hombre de 50 años le dio un mazazo a su mujer provocandole pérdida de masa encefálica. La víctima, identificada como Danisa Canale, fue trasladada al hospital Cullen, pero los médicos no pudieron hacer nada.
Según confirmaron fuentes policiales, el femicida se comunicó con la comisaría y confesó: «Vengan porque maté a mi mujer».
En diálogo con LT10, el fiscal Jorge Nessier, informó: «Creemos que más allá de lo que es la figura típica que se trata de la muerte de una mujer producida por un hombre, el Código requiere que además exista un contexto de violencia de género y en este caso entendemos que ese contexto existe». Además, confirmó que se darán más detalles del hecho durante las próximas audiencias de imputación y prisión preventiva que se van a realizar en la mañana del jueves.