Ya tiene fecha la nueva edición de la Fiesta de la Chopera donde se podrá disfrutar de bandas en vivo, un paseo de comidas y degustar exquisitas cervezas industriales y artesanales en un mismo patio cervecero. Agendate el 19 de enero en la Estación Belgrano. Para incribir a tu chopera, ingresa a: http://www.fiestadelachopera.com.ar.

En el marco del Día de la Chopera, se realizará la 6ta edición de la Fiesta de la Chopera este 19 de enero en la Estación Belgrano. En esta oportunidad, los santafesinos volverán a tener  la posibilidad de disfrutar de bandas en vivo, fuck tracks y degustar exquisitas cervezas industriales y artesanales.

Aquellos que quieran inscribir a su chopera para participar del concurso, podrán realizarlo ingresando a www.fiestadelachopera.com.ar hasta el 18 de enero. El jurado del concurso premiará a la chopera más original, la cual se llevará grandes premios.

Además, estará presente una vez más Jüerguen, interpretado por el acto Pachu Peña que ya es un icono de la fiesta año tras año.

 

 

Artículo anteriorComienza a normalizarse el servicio de transporte público
Artículo siguienteEn febrero comenzarían las paritarias de educación