Inicio Destacadas “Tenemos un Estado ineficiente”

“Tenemos un Estado ineficiente”

Así lo manifestó Jorge Baremberg, integrante del Centro Comercial de Santa Fe, al realizar un balance anual del sector. En cuanto a las expectativas, señaló que ven con “preocupación el 2019”.

En Navidad,  el 51% de los locales santafesinos vendió menos
Imagen ilustrativa, según la medición interanual que realizó el Centro Comercial de la ciudad. El 47,9% realizó descuentos y promociones y el ticket promedio fue de 980 pesos, un 34,2% más que en diciembre de 2017.

Navidad: El 51% de los locales santafesinos vendió menos

Al respecto, fue consultado Jorge Baremberg, integrante del Centro Comercial, quien manifestó que el sector “está preocupado”, porque los números no ayudan a cerrar el año que fue “malo”, aunque aclaró que “3 o 4 días de diciembre no van a salvar el 2018”.

Además, señaló que “cuando uno habla con los colegas de las actividades productivas, estamos todos en las mismas condiciones”.

Asimismo, fue muy crítico con el gobierno nacional y advirtió: “Tenemos un Estado macrocéfalo e ineficiente y hay que decirlo. No nos resuelve los problemas a la actividad privada que es la única que genera los empleos genuinos donde se paga desde lo productivo y no encontras la devolución”.

Mirá la nota completa: