Franco Ponce de León, Pablo Javkin y Ariel Bermúdez son los referentes del nuevo partido político que se constituyó en la provincia.

Hoy se presentó en sociedad un nuevo partido político en la provincia de Santa Fe cuya sede local se emplaza en 9 de Julio 2176. Se trata de Creo y uno de sus referentes es el concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) Franco Ponce de León. Acompañado por Pablo Javkin y Ariel Bermúdez, el edil sostuvo que “es importante que haya un ámbito, un lugar y una casa que nos encuentre. Va a ser un lugar de encuentro, de diálogo y de reflexión para generar propuestas para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad de Santa Fe”.

La flamante fuerza política se constituye con sedes en la capital provincial y en Rosario. “Seguramente el año que viene habrá otras casas Creo en la provincia”, agregó el concejal frentista.

En materia electoral, Javkin afirmó que el próximo año “será de muchos desafíos”. “La política va a tener que escuchar mucho. La situación en Argentina es complicada. En nuestro caso también dando una pelea para que el Frente Progresista cumpla su mandato de abrirse, renovarse y encontrar ideas y respuestas para los desafíos del futuro. Ese va a ser nuestro aporte”, enfatizó el concejal rosarino. En esa línea, ponderó que “Santa Fe es una buena muestra de que cuando los frentes se abren, escuchan y buscan referentes no solo en un lugar cerrado de un partido, la sociedad acompaña”.

A su turno, Bermúdez apuntó que es necesario “terminar con el enfrentamiento entre los argentinos y los santafesinos. La alternativa que estamos formando dentro del Frente Progresista, siguiendo nuestras convicciones, es el camino. El camino es escuchar y que la gente participe con la acción. Somos un partido que queremos demostrar con acciones lo que representa el partido”, definió.

Artículo anteriorLifschitz realizó un balance de los tres años de gestión
Artículo siguiente2018, un año donde la calle fue la protagonista