Lo planteó Julio Eggimann en alusión a las tres gestiones del FPCyS. El legislador justicialista se mostró cercano a Omar Perotti y objetó la política tarifaria aplicada en la provincia.

Mientras el justicialismo santafesino define sus diferentes líneas internas, el diputado provincial Julio Eggimann, del bloque Juntos por Santa Fe, aseguró estar más cerca de Omar Perotti “por su posibilidad de generar algún tipo de amplitud y de unidad en la diversidad”. “La única fórmula para estar todos contenidos y que nos pueda llevar al triunfo es que esto no sea una cuestión discursiva. Esto se resuelve con una conducción de amplitud en todos los sectores”, esgrimió en su paso por Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Cable y Diario, Somos Rafaela y Somos Rosario).

Ante la continuidad de tres gestiones del FPCyS en la Casa Gris, el legislador observó que la sociedad está “insistiendo que se produzca un recambio en Santa Fe”. “Esto arrancó con (Hermes) Binner que hablaba de nuevos y buenos tiempos y, pasados los años, no se materializaron”, cuestionó.

Bajo esa misma línea argumental, el diputado justicialista apuntó que el oficialismo provincial “ha replicado la política nacional de (Mauricio) Macri y (Juan José) Aranguren”. “En materia de tarifas para los servicios públicos fue así; es más, se agravó en Santa Fe porque aquí hubo aumentos de antes que se quitaran los subsidios de Nación. Hubo una actitud de generar tarifas excesivas para la gente para que cierren las cuentas de caja de las empresas”, indicó en alusión a la EPE y ASSA.

Artículo anteriorGiustiniani cuestionó el acompañamiento provincial de los tarifazos
Artículo siguienteFarías: “Ya está instalada la campaña sucia”