Los involucrados en la fuga de 2016 fueron condenados este miércoles por el secuestro de un ingeniero y del robo de su camioneta. Martín Lanatta cargó con una pena de siete años y medio de prisión, mientras que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci recibieron ocho años y medio.

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci siguen acumulando condenas. En Santa Fe, es la tercera vez que la Justicia les otorga penas por los hechos sucedidos en 2016 cuando se fugaron del penal bonaerense de General Alvear y terminaron siendo capturados en Cayastá.

Este miércoles, el tribunal integrado por Eduardo Pocoví, Sandra Valenti y Pablo Busaniche, condenó a los involucrados por secuestro de un ingeniero y del robo de su camioneta. También, de la privación ilegal de la libertad de una familia en la localidad de Campo del Medio y la retención del empleado de una firma arrocera en Cayastá.

Las condenas

Martín Lanatta fue condenado a siete años y medio de prisión, mientras que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci recibieron ocho años y medio.

A Martín Lanatta se le dio menos años ya que fue detenido antes que los otros dos. A él se lo sentenció por dos privaciones de la libertad y dos hechos de robo, mientras que los otros fueron condenados por tres hechos de privación de libertad, dos robos y portación de arma de fuego.

Artículo anteriorEl Plan Ganadero Provincial apuesta a producir más y mejor carne
Artículo siguiente«Las declaraciones de Corral sobre el protocolo de armas son una estrategia de campaña»