Con un gran marco de público y frente a la preciosa vista que otorga el estacionamiento del shopping La Ribera, el evento por excelencia local realizó su última edición del año.
En la jornada de ayer, en el estacionamiento del Shopping La Ribera, en el hermoso puerto santafesino, se llevó adelante la décima edición del “BeerTour” de Cervecería Santa Fe, con música en vivo, gastronomía, juegos, etc.
En primer lugar, Marcos Drozdowicz, gerente de Marketing de Cervecería Santa Fe, expresó que “notamos que la gente está cada vez más entusiasmada por participar. Es un evento que cada vez que lo hacemos crece más y eso nos pone muy contentos. Batimos un récord de 13 mil inscriptos es esta edición para poder participar”.
Por otra parte, el gerente de marketing se refirió a la elección del estacionamiento de autos del centro comercial La Ribera, como sede de esta edición, y dijo que “el shopping es un lugar icónico para la ciudad a pesar de no tener tantos años; sin dudas que es un lugar muy conocido y muy representativo, también tiene fácil acceso y además una vista espectacular a lo que es el puerto y el río”.
Al ser consultado por el balance de este 2018, Drozdowicz respondió: “La verdad que muy bien a pesar del contexto del país, la industria de cerveza está muy bien, ‘Cerveza Santa Fe’ es una marca que afortunadamente cada vez más consumidores la eligen”.
Además, destacó los eventos que se realizaron fuera de Santa Fe ya que “el último BeerTour lo hicimos en Paraná. Hemos hecho en Reconquista y Rafaela porque creemos que es importante salir de Santa Fe, tenemos consumidores muy fieles y que disfrutan de la marca en muchos lugares del país”.
Finalmente, el representante de Marketing de Cervecería Santa Fe expresó lo que se viene para el 2019 y adelantó que “vamos a seguir haciendo el BeerTour, tenemos muchas ganas más con la expectativa que tiene la gente y la respuesta que tiene de poder ir haciéndolo, ir superándonos también y desde la marca estamos trabajando en un rediseño de imagen que estamos por lanzar”.