Se desarrollará desde este jueves hasta el domingo en la sede de Festram. Entre los visitantes, se destacan Adriana Varela, Ginés González García, Roberto Caballero, Alberto Fernández, Alejandro Dolina, Rocambole, Víctor Hugo Morales, Julia Mengolini, Cynthia García y Victoria Donda.

Desde este jueves hasta el domingo, se desarrollará la tercera edición de la Feria del Libro Nacional y Popular en nuestra ciudad. La actividad, promovida por el espacio de producción cultural «No Me Olvides» –entre otros– tendrá lugar en la sede de Festram (General López 3556).

En esta ocasión, participarán figuras de la cultura, la política y el periodismo tanto del ámbito local como nacional. Entre ellas se inscriben, la cantante Adriana Varela, el exministro de Salud Ginés González García, el periodista Roberto Caballero, el exfuncionario Alberto Fernández, el conductor Alejandro Dolina, el exministro de Trabajo Carlos Tomada, Rocambole, el periodista Pablo Duggan, el locutor Víctor Hugo Morales, la diputada nacional Victoria Donda, las periodistas Julia Mengolini y Cynthia García, la militante social y política Ofelia Fernández y la periodista y escritora Tali Goldman. Además habrá paneles temáticos y shows en vivo.

La entrada es libre y gratuita y todas las actividades no se suspenden en caso de mal tiempo.

Artículo anterior“Las urnas le deben dar la espalda al modelo de exclusión y ajuste”
Artículo siguienteSanta Fe se viste de opereta con “La Viuda Alegre”