La celebración tuvo lugar anoche en el Centro Cultural Provincial a sala llena. Artistas locales fueron los encargados de rendir el merecido tributo al cantautor santafesino. Aquí, una selección de imágenes de una velada inolvidable.
A la sala colmada, anoche se le rindió un tributo al reconocido santafesino Chico Novarro en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo. Artistas locales fueron los artífices de una velada destacada por la conjunción de voces y una impecable puesta en escena.
Nacido en Santa Fe, este músico e intérprete compuso más de 600 canciones de los géneros cumbia, bolero, balada, tango e infantil.
«Fue un privilegio para todos nosotros haber compartido con Chico esta noche realmente emocionante, en la que nos hizo revivir una parte importante de nuestras vidas: las veces que nos hizo feliz y que nos emocionó con cada uno de sus temas», sostuvo Miguel Lifschitz en la ocasión.
«Uno en la vida aprende y va tomando distintas cosas de los lugares que recorre, pero siempre se lleva algo del lugar donde nació. Seguramente algo del espíritu y de la cultura santafesina está en cada una de las canciones bellísimas que a lo largo de su vida ha compuesto Chico», resaltó el gobernador.
Finalmente expresó que «era una deuda que teníamos desde Santa Fe, reconocerlo en su ciudad y su provincia, decirle que lo admiramos y que somos felices cada vez que escuchamos alguno de sus temas».