El grupo de teatro Blanco y Negro continua con su éxito teatral “Y a Mí Que (review)”. Se presentará el domingo 28 de octubre en el Centro Cultural Paco Urondo (Junín 2457)

El grupo Blanco y Negro sigue su Tercera temporada, con su éxito teatral “Y a Mí Que (review)” y se  presentará el próximo domingo 28 de octubre en el Centro Cultural Provincial. La obra sigue sorprendiendo con su propuesta concebida a partir de llevar distintas escenas en cuadros musicales que recrean situaciones bajo una mirada del humor y glamour. Con el transcurrir de los años el director Osvaldo Pettinari, ha ido llevando hacia la excelencia la calidad de sus producciones.

 La Propuesta

El reconocido actor, director y vestuarista de esta obra plantea constantemente un doble juego: nadie es plenamente una sola cara de la moneda… Todos somos un poco blanco y un poco negro. Los límites se vuelven difusos en los tiempos que corren. Según su director, se tiene bien en claro que los personajes que se interpretan en la escena son despojados una vez que termina la función. “Y A Mí Qué (review)” juega constantemente con ser y no ser, característica que por lo general maneja el género del transformismo.

Artículo anterior“A Corral le fue mal en la ciudad y en las próximas elecciones le va a ir peor»
Artículo siguienteLlega el “5to Festival por la Identidad”