Así lo afirmó el diputado nacional por el PJ Agustín Rossi. Junto a Daniel Filmus y a Leandro Busatto llevarán adelante el tercer plenario de Unidad Ciudadana en Santa Fe. Busatto ratificó su voluntad de ser precandidato a gobernador.

La política económica de la actual gestión presidencial sigue llevando adelante actos que despiertan el rechazo de todos los sectores políticos opositores.

“En la provincia de Santa Fe desde que gobierna el presidente Macri cerraron 2796 empresas” resumió Leandro Busatto (diputado provincial del PJ).

Por su parte, Agustín Rossi (diputado nacional del PJ) indicó que “el proceso de devaluación es aquel que sube todos los precios, pero no el salario, entonces esta gestión logró que seamos el país con el salario más bajo medido en dólares de Latinoamérica”.

Busatto también sostuvo que “con nosotros en el gobierno, con $1000 podías cargar más de 400 litros de combustible, hoy un poco más de 260”.

Por último, Rossi anallizó que “en lo que acordamos la gran mayoría de los argentinos es en el desacuerdo con este gobierno”.

Con parte de este análisis, ambos legisladores protagonizarán en Santa Fe el tercer pleanario de Unidad Ciudadana en el club Villa Dora a las 20.

Artículo anteriorSigue el lobby de la Iglesia contra la ESI
Artículo siguienteCae banda cordobesa que realizaba escruches en Santa Fe