Fue quien hizo el primer programa de cumbia en vivo por televisión y aún sigue vigente. Una persona elegida y respetada en el medio por su trayectoria. Ahora se prepara para conducir la tercera Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina y este sábado desde las 22.30 en Cablevisión realiza su programa especial para celebrar los 28 años en la TV.

En la movida tropical, Carlitos Roman, es una de las personas más reconocidas. Fue quien realizó el primer programa en vivo de cumbia y la gente le devuelve con cariño y reconocimiento su profesionalismo.

«No me gustan que me manejen, soy mi propio productor y hago el programa que quiero hacer», señaló el conductor que este sábado festeja sus 28 años de carrera en la TV con un programa especial que se emitirá en Cablevisión desde las 22.30.

Con respecto a la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina que se presentó este viernes, Roman tuvo palabras de agradecimiento para el Gobernador, Miguel Lifschitz, aunque aclaró que no comparte la ideología política.

Se viene la tercera Fiesta Nacional de la Cumbia

«Le voy a agradecer al gobernador porque nos abrió la puerta para jugar en primera. Aunque yo sea peronista. Me cansé de golpear las puertas. Pero Lifschitz se jugó por nosotros y no hay que ser desagraciado», finalizó.

Artículo anteriorCopa Argentina: Provincia rechaza las acusaciones de los organizadores
Artículo siguienteMás de 58 mil vehículos transitaron por el Subfluvial