El equipo de Eduardo Domínguez igualó en el partido de vuelta y quedó fuera del certamen.

Luego de la victoria de Junior por la mínima diferencia en Barranquilla, el conjunto de Eduardo Domínguez empató en condición de local y no puedo llevar al rival a la tanda de penales. Los goles lo marcaron Matías Fritzler para Colón y Moreno para el visitante.

Gutiérrez, ex River, habló en conferencia de prensa luego de finalizado el encuentro y destacó que «lo más importante y lo que me deja tranquilo es que el equipo hizo un esfuerzo enorme, más que nada por la forma en la que jugamos el partido».

Por otra parte, el delantero del sabalero, Javier Correa dejó en claro que «demostramos que fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar, pero el análisis de lo que hicimos dentro de la cancha, no nos sirve. Mañana masticaremos la bronca, pero nos pondremos a pensar en Newell’s».

A su turno, el entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez expresó con tristeza que «es duro el golpe, pero hay que levantarse, la vida es así, entonces antes esas situaciones hay que ver cómo forjar nuestro carácter y personalidad, para llevarlo adelante».

«Debemos focalizarnos en el torneo local, los muchachos entendieron como jugar este partido, llevamos por delante al rival, hemos generado las situaciones, Junior solo tuvo algunas situaciones de contragolpe», finalizó Domínguez.

Artículo anteriorLos festejos de los 60 años de Tire Dié
Artículo siguienteLa poesía que reivindica el río