El Comité de Equidad de Género estuvo presente en la primera jornada de Economía Social, acompañadas de jóvenes que fueron en representación de mutuales de la provincia.

En la localidad de Pilar se llevó adelante la primera jornada de Economía Social estuvieron presentes el grupo de Equidad de Género, que tiene por objetivo integrar a las mujeres dentro de las mutuales. Además, en el lugar estuvieron jóvenes de distintas entidades de la provincia.

«La comisión de mujeres tiene como prioridad que las mujeres tengan una participación más activa en las mutuales, por eso las convocamos a todas para que se unan a esta iniciativa dentro del sector», expresó Silvia Basualdo.

Por otra parte, también expresó su felicidad ya que «la Defensoría del Pueblo con su oficina móvil llegará a la localidad de Pilar el 14 de noviembre. La comunidad tendrá la posibilidad de participar y poder llegar a solucionar los problemas que tengan».

A propósito, Blanca Suárez destacó, sobre la actividad en Pilar, que «la idea es que se desarrollen distintas actividades, que la Defensoría pueda estar a atendiendo algunas necesidades de la población en general».

Finalmente, Antonella Rossi, empleada de la mutual de Pilar, expresó que «los jóvenes se interesan por estos temas, buscamos motivarlos con el motivo de reafirmar objetivos».

Artículo anteriorReclaman que se retome la obra de la Autovía 34
Artículo siguienteMuse Chemes será juzgado