Se realizará el sábado 20 de octubre desde las 15 en el Parque Federal (Martín Zapata y Pedro Víttori). La actividad se enmarca dentro de las actividades que lleva adelante la Mutual Jerárquicos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. 

A fin de aumentar el compromiso de toda la sociedad en la detección precoz del cáncer de mama, clave para tratarlo y curarlo, la Mutual Jerárquicos invita a toda la comunidad a la cuarta edición del ¡Vestite de rosa! en Santa Fe. Tendrá lugar el sábado 20 de octubre, en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe (Martín Zapata y Pedro Víttori), a partir de las 15. Se realizará una caminata participativa, clases de zumba, se entregarán remeras del evento a las primeras 2500 participantes y habrá sorteos para toda la familia. El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad y las inscripciones se pueden realizar desde este link.

Remar contra el cáncer de mama

Este año, el equipo santafesino de remo Chicas Pink acompañará la convocatoria. Chicas Pink se fue conformando hace unos años con algunas mujeres que habían pasado por un cáncer de mama y querían recuperar los músculos de la parte superior del cuerpo luego de una mastectomía y también de manera preventiva, ya que, el movimiento circular que realiza el brazo al remar aumenta las defensas y evita que vuelvan a enfermarse. Otras chicas buscaban una alternativa para realizar actividad física y todas para pasar un buen momento en grupo, compartir unos mates, reírse y disfrutar la paz que transmite la quietud del agua cuando se une al cielo.

Hoy entrenan casi todos los fines de semana en la Escuela de remo y triatlón Tupá de la ciudad de Santa Fe y sostienen entre todas este grupo de deporte y amistad. Más información: Facebook: Chicas Pink. E-mail: [email protected]

FuenteMutual Jerárquicos
Artículo anteriorMiércoles de paro y movilización
Artículo siguienteAvanza la pavimentación de calle Chaco