El presidente de la Cámara de Diputados, desde que la Reforma Constitucional, quedó descartada se perfiló como el próximo candidato a gobernador por el Frente Progresista. Él no lo descarta pero asegura que es decisión del partido. Si lo necesitan estará. 

A tan solo siete meses de las elecciones nacionales y provinciales, en Santa Fe los partidos se reestructuran y empiezan a aparecer los candidatos. El socialismo esperó hasta lo último por la Reforma Constitucional que podría haber habilitado a Miguel Lifschitz a la reelección. Ante la imposibilidad, Antonio Bonfatti sería el sucesor en esa carrera.

Sin confirmar, el actual presidente de la Cámara de Diputados, admitió -por LT8- que si el partido le pide que vuelva a ser candidato a gobernador en 2019 lo va «a conversar» y ratificó que «no faltará oportunidad para hacerlo».

Con respecto a la actualidad y las conversaciones que se mantienen, Bonfatti manifestó: «Hablar hablamos siempre, tenemos reuniones y todavía no hemos definido candidaturas. Ya habrá oportunidad para ello. Yo soy un militante de la política desde los 22 años y voy a seguir militando en política al servicio de la gente».

Artículo anteriorSangría: una bebida ideal para la primavera
Artículo siguiente2019: Para Vucasovich, Macri gana en primera vuelta