Stella Córdoba, Hugo Muleiro y Rodrigo Villarreal brindaron una charla, en el Instituto N° 12, sobre libertad de expresión, diversidad y derechos de las audiencias. La actividad fue organizada por la propia institución educativa, la Defensoría del Público y la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Bajo el título «Libertad de expresión y diversidad. Convergencia, concentración y derechos de la audiencias», este jueves tuvo lugar una charla en el Instituto Superior N° 12 Gastón Gori. De la actividad participaron Stella Córdoba, periodista y locutora de LT9 (integrante del grupo Periodistas Feministas de Santa Fe); Hugo Muleiro, de la Defensoría del Público y Rodrigo Villarreal, periodista de los ciclos Rueda de Prensa y Ciudadanos.

A partir de una iniciativa conjunta de la propia Defensoría, la casa de estudios y la Asociación de Prensa de Santa Fe, en la ocasión se abordaron cuestiones relativas a la democratización de la comunicación y, específicamente, la defensa y la promoción de la comunicación democrática de las audiencias radiales y televisivas.

Artículo anteriorSenadores del PJ piden la rectificación de Lifschitz
Artículo siguiente“Prohibido silbar” en el Municipal