Esta mañana se llevó a cabo un mural colectivo bajo la consigna «Si Tomo No Manejo», a partir de una iniciativa de Cerveza Santa Fe.

El mural está ubicado en Güemes y Avenida Alem y fue realizada con la participación empleados de la compañía cervecera en conjunto con el colectivo BA Paste Up, el artista plástico local Alfonso Gay, estudiantes del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco y Equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas de la Secretaría de Cultura del Municipio.

Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Santa Fe, mencionó que “una vez al año los cerveceros festejamos en septiembre un día Mundial de Consumo Responsable, este año elegimos un mensaje que es muy sencillo: #SiTomasteNoManejes, #SiManejoNoTomo”.

Para Barrale, el trabajo constante y en el tiempo “crea hábitos saludables y este el objetivo final de esta campaña”. Además, destacó el trabajo en conjunto llevado a cabo con las diferentes secretarías del Municipio y con Cruz Roja Argentina filial Santa Fe. “El Municipio también se sumó a la actividad porque creemos que si las cosas las hacemos en conjunto lo haremos mejor. Con este mural, en plena avenida Alem, donde pasa tanta gente, dejamos este mensaje súper claro #SiManejoNoTomo”.

Para Patricia Pieragostini, secretaria de Cultura de la ciudad, «esta acción viene enmarcada en un trabajo que se viene desarrollando también desde la Secretaría de Salud del Municipio y desde Consumo Responsable. Aprovecharemos las actividades de este fin de semana, como la fiesta de la primavera que se desarrollará en la Estación Belgrano, para seguir reforzando este mensaje”.

Artículo anterior“La costa en bici” debuta en Rincón y Arroyo Leyes
Artículo siguienteLos santafesinos que irán a los Juegos Evita 2018