Rueda de Prensa accedió a la planilla de haberes sobre la que se liquidan ganancias. Un decano, el vicerrector y el rector perciben cifras que rondan entre los 90 mil y los 290 mil pesos.

Mientras el estudiantado de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) se mantiene en alerta habida cuenta de los significativos aumentos de las cuotas mensuales que deben abonar, Rueda de Prensa accedió a la planilla que detalla los haberes de las autoridades de la institución.

Estudiantes de la Católica en alerta por los altos costos de las cuotas

En concreto, se trata de datos correspondientes al mes de julio pasado a partir de los cuales se liquidan Ganancias para los cargos jerárquicos. Así se supo que el decano Mario D’Angelo cuenta con un salario de 99.762,15 pesos; el vicerrector Carlos Hugo Scatizza percibe 102.387,67 pesos mensuales y el rector, Ricardo Mario Rocchetti dispone de 298.314,24 pesos. Cabe aclarar que sobre esos montos se deben realizar los descuentos en concepto de Ganancias.

Las cifras resultan sorprendentes y excesivas a instancias de la coyuntura económica y el reclamo de los propios alumnos.

Aquí, el análisis:

Artículo anteriorPrecios Cuidados: Piden gestiones al Municipio
Artículo siguienteSenadores del PJ piden la rectificación de Lifschitz