En el día de mañana, sábado 15 de de septiembre, se realizará esta actividad social y deportiva con fines solidarios. Será desde la 9 de la mañana en el Fortín Posta del Sauce.

De esta manera, se llevará a cabo un concurso de salto hípico acompañado por la presentación de espectáculos musicales en vivo y la actuación de Cantares de Hoy, Sergio Busemi y su conjunto, y la presentación del Ballet Comunal. Asimismo, vale la pena destacar que se ofrecerá a los presentes un servicio de buffet con asado con cuero.

En la tercera edición contará con la presencia de El Pony Club San Agustin de Monte Vera, El Relincho Pony Club de Villaguay, El Secreto Club Hípico de Esperanza, Asociación La Carmela de Paraná, La Blanquita de Paraná, Club Ecuestre HD y el Club Hípico El Sauce.

 

En todos los casos, la entrada consiste en un alimento no perecedero, los cuales serán donados posteriormente a los merenderos Rayitos del Sol de Bº San Cayetano y Jesús Niño de Barranquera. Quienes deseen sumarse a colaborar o recibir más información al respecto pueden comunicarse telefónicamente a los números 154 279 204 y 154 179 230.

 

FuenteComuna de Sauce Viejo
Artículo anteriorLa dulzura e historia de las burbujas
Artículo siguienteProfesionales de la salud analizaron el proyecto de Alcoholemia Cero