La prueba tendrá lugar este domingo 16 y la largada será en la Costanera Este a las 9.

Ayer, en la sede liguista se llevó a cabo una conferencia de presentación de la primera maratón «Cruce del puente», de la cual formaron parte dirigentes, periodistas y público en general.

La actividad tendrá lugar este domingo 16 por la mañana, y la largada será en la Costanera Este.

Axel Menor, presidente de Liga Santafesina, demostró su felicidad y dijo que “esta propuesta nos colmó todas las expectativas, queremos demostrar que no solamente estamos en el fútbol”.

Por su parte, Alberto Martínez, tesorero de la Liga y creador de esta maratón, destacó que “mucha gente quedó fuera de la carrera porque pusimos un cupo de 300 maratonistas y tenemos que respetar eso” .

Habrá tres distancias: la de 2,5 que es una caminata. Los 5K (integrativa y participativa) y 10K, que es competitiva. Serán 11 categorías por sexo, es decir 22 podios. También habrá carreras para niños de 150, 300 y 400 metros según la edad de cada una de ellos.

Finalmente, Martín Palamedi el encargado de realizar toda la logística de la carrera destacó que “la carrera va a largar a partir de las 9 de lo que sería el ingreso al Puente Colgante desde la Costanera Este”.

Artículo anterior«No hay desarrollo en Argentina sin industria»
Artículo siguienteSe define la Copa Santa Fe de Vóley